Presidencia Belga
de la Unión Europea

 

LA PRESIDENCIA DE LA UNIÓN EUROPEA SOSTIENE
EL ACCIONARIADO Y LA PARICIPACIÓN DE LOS TRABAJADORES

CARTA DE INVITACIÓN

La Federación Europea del Accionariado Asalariado (en inglés EFES)  está organizando un acontecimiento internacional en Bruselas para el 23 de noviembre 2001, con la ayuda de la Presidencia Belga de la Unión europea, bajo el alto patrocinio del Señor Louis Michel, Viceprimero Ministro y  Ministro de los Asuntos Exteriores de Bélgica. 

Esta conferencia internacional de alto nivel será una afirmación de la voluntad política para desarrollar la propriedad y la participación de los  trabajadores en Europa. 

Las nuevas iniciativas se programan ya en  el 2001 para el desarrollo de las políticas PEPPER (Promoción de la Participación de los Trabajadores en los Beneficios y los Resultados de la Empresa). 

La Comisión Europea publicará una Comunicación sobre la Participación Financiera y un Plan de Acción a final de este año.  La “European Fundation for the Improvement of Living and Working Conditions” esta  terminando un informe sobre “Recent Trends in Employee Financial Participation in the European Union”. 

Todas estas iniciativas son mas que  favorables. La participación financiera es un factor positivo en el desarrollo económico y social en todas las regiones del mundo donde se ha animado. 

Desde un punto de vista europeo esta fecha debe ser considerada como un momento clave. 

Por lo tanto, les invitamos a que tomen una parte activa en esta conferencia, que tendra lugar en el prestigioso Palacio de Egmont sede del Ministerio de los Asuntos Exteriores en Bruselas. 

Contamos con vuestra participación para el éxito de este acontecimiento y de sus implicaciones para el futuro de los Europeos, Atentos Saludos.

 

Programme de la conférence (en français)





Con el soporte de:

Présidence belge
de l'Union Européenne



Région de Bruxelles-Capitale